CONOCENOS

Clinica  Odontológica en Calama.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una clínica odontológica que ofrece un servicio de calidad desde hace más de 20 años en la ciudad de Calama. Nuestro alto desempeño, así como el uso de equipos de última generación nos convierten en su mejor opción. Visítenos, en Clínica Odontológica Pilauco lo atenderemos con gusto.

VISIÓN

Ser la clínica líder en especialidades odontológicas, equipamiento y técnicas actualizadas para brindar a nuestra comunidad de Calama y provincia El Loa, en beneficio de su salud bucomaxilofacial.

MISIÓN

En Clínica Pilauco somos un equipo de gente comprometida, positiva y exitosa, que con honestidad entregamos nuestra labor, y devolvemos a nuestra comunidad su constante preferencia durante estos 20 años. Nuestros servicios son y serán de la más alta calidad y dedicación personalizada. Nuestro deseo es tener la satisfacción de nuestros pacientes y familias.

¿POR QUÉ SOMOS SU MEJOR OPCIÓN?

Contamos con diferentes cualidades que nos hacen ser la mejor opción para usted y su sonrisa.

• Experiencia: Años de trayectoria y actualización permanente.
• Compromiso: La entrega profesional, a cada paciente, como también residir y participar en nuestra comunidad local.
• Calidad y eficiencia: Nuestros profesionales se comprometen con brindar la máxima calidad e información respecto a los tratamientos requeridos.

NUESTRO TRABAJO

En Clínica Pilauco nos destacamos por la calidad de nuestros servicios, el equipo de trabajo consolidado que disponemos y por el equipamiento de última generación con el que contamos.

Los profesionales con los que trabajamos están actualizados en técnicas modernas. Ofrecemos odontología general y las especialidades de ortodoncia, odontopediatría y radiología maxilofacial. No dude en contactarse con nosotros.

NUESTROS PROFESIONALES

• Dra. Verónica Peñaloza Aspe, cirujano dentista con dedicación exclusiva a odontopediatría.
• Dra. María Elena Peñaloza Aspe, cirujano dentista general para adultos y niños.
• Dr. Rodrigo Leiva Mena, cirujano dentista con posgrado en ortodoncia y ortopedia dentomaxilar.

¡LLAME AHORA Y AGENDE UNA CITA!

Visítenos, en Clínica Odontológica Pilauco lo atenderemos con gusto.


TESTIMONIOS